/Earphone-HUAWEI-FreeBuds-3-Carbon-Black-1.png
/Earphone-HUAWEI-FreeBuds-3-Carbon-Black-1.png /Freebuds-3-Negro-01.png HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro HUAWEI FreeBuds 3 - Negro

HUAWEI FreeBuds 3 - Negro

SKU: MM001HUA21
0%
Out Stock
GTQ1,699.00

MPN: 55031991

  • Color: Carbon Black
  • Garantía: 12 meses

Los nuevos Huawei freeBuds 3 poseen el primer sistema en el mundo con BT/BLE 5.1 en el procesador que te permite tener una estabilidad de transmisión de audio. Adicionalmente su tecnología de sensor Oseo capta tu voz a través de las vibraciones óseas, mejorando la calidad de voz durante las llamadas telefónicas y con la cancelación activa de ruido puedes disfrutar de la mejor experiencia de audio sin que el ruido del fondo interrumpa tus llamadas o canciones favoritas.

*Chip revolucionario: Redefiniendo las conexiones Bluetooth
Equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz líder de la categoría, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así cómo una sincronía de audio y video precisa. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.

*Audio puro con la Cancelación Activa de Ruido
La Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida.

*Sensor óseo, llamadas claras
Con el sensor de voz por hueso, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden capturar mejor tu voz a través de vibraciones óseas para capturarla mejor, hacerla más clara y nítida durante llamadas mientras el ruido del ambiente es reducido.

*Abre y vincula al instante
Cuando abres los HUAWEI FreeBuds 3 por primera vez, sólo da un toque en la ventana que aparece para vincularlos con tu teléfono. El proceso es automático, disfruta tu música instantáneamente.

*Toca el ritmo
Los controles intuitivos de los HUAWEI FreeBuds 3, se adaptan fácil y perfectamente a tu vida. Doble toque en el auricular derecho y reproduces o cambias la música. Doble tap en el izquierdo para encender o apagar la Cancelación Activa de Ruido. La reproducción se detiene cuando te los quitas y continúa al ponértelos de nuevo.

*Carga inteligente, mantente en movimiento
Excepto por la tradicional carga USB Tipo-C, puedes simplemente apoyar el estuche en una base de carga inalámbrica o sobre tu smartphone con carga inalámbrica reversible para llenar la batería de tus HUAWEI FreeBuds 3.5 Un estuche completamente cargado puede recargar hasta 4 veces tus audífonos. La tecnología facilita la recarga.

Más Información
Color Negro
Tiempo de carga Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (conexión vía cable USB tipo C)y Aproximadamente 1 hora para los audífonos (dentro del estuche de carga)
Conexión Bluetooth 5.1
Tiempo de reproducción 4 h de reproducción con 1 carga y 20 h de reproducción con estuche de carga
Driver ⌀14.2 mm dinámico
Factor de Forma Ajuste abierto / Inalámbrico / Bluetooth
Carga Alámbrico: USB Tipo-C (5V1.2A 6W)/Inalámbrico: Qi estándar (2 W)
Control control de doble toque

Recomendado