/Laptop-HUAWEI-MateBook-D14-Mystic-Silver-1.png
/Laptop-HUAWEI-MateBook-D14-Mystic-Silver-1.png HUAWEI MateBook D14 HUAWEI MateBook D14 HUAWEI MateBook D14

HUAWEI MateBook D14

SKU: NT000HUA21
0%
Out Stock
GTQ6,199.00

MPN: 53010UPF

  • Color: Mystic Silver
  • Garantía: 12 meses

Huawei Matebook D14 Con Windows 10 home, pantalla fullview de 14", Huawei share y cámara escondida en teclado para mayor privacidad.

HUAWEI MateBook D 14 funciona con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con una SSD PCIe y con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega 8, puedes dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo. Además cuenta con un ventilador con diseño Shark Fin 2.0. el optimiza efectivamente el flujo de aire y disipa el calor, enfriando la laptop de manera rápida y silenciosa, de manera que pueda realizar cualquier tarea sin si quiera sudar una gota. La HUAWEI MateBook D 14 está equipada con una extraordinaria batería de 56 Wh, por lo tanto, ya sea en reuniones interminables o en clases consecutivas, te ayudará con una sola carga. Y si tenés un vuelo largo, no te conformés con el entretenimiento a bordo. En vez de eso, podrás ver una serie con hasta 9.5 horas de reproducción de video 1080p. Con solo un simple toque, tu teléfono inteligente y la Huawei MateBook se transformarán en un súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu computadora portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes desde tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo. La HUAWEI MateBook D 14 viene con un cargador USB-C de 65 W6 que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarla mientras viajas. Podés recargar la batería de tu computadora portátil al 46% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para tu teléfono. El botón de encendido de la HUAWEI MateBook D 14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que podés encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.
Más Información
Pantalla 14 Pulgadas IPS 1920×1080
Memoria 8GB RAM DDR4/512GB ROM PCle SSD
Bateria Huawei 56 Wh
Procesador AMD Ryzen 5 3500U
Adicionales Cámara escondida/Botón de encendido dos en uno y sensor táctil de huellas dactilares/HUAWEI PC Manager, Monitor Manager (modo de confort ocular).

Recomendado