/Telefono-HUAWEI-nova-5T-Midsummer-Purple-1.png
/Telefono-HUAWEI-nova-5T-Midsummer-Purple-1.png Nova-5t-morado-01.png HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple

HUAWEI nova 5T - Midsummer Purple

SKU: CE107HUA88
0%
En existencia
GTQ4,299.00

MPN:Yale-L61D-PUR

  • Color:Negro
  • Garantía:12 meses

Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI Nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

-
+

Colores que llaman la atención

Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

Cámaras profesionales en tu bolsillo

Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles. Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

Súper Carga

La carga lenta también hace tu vida más lenta, especialmente en tiempos de uso intensivo. Pero la batería de 3.750 mAh2 de HUAWEI nova 5T cuenta con SuperCharge de 22,5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos3.

Hecho para los grandes momentos

Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. La lente ultra gran angular de f/2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da un toque espectacular a los retratos.

Más Información
Pantalla 6.26 Pulgadas IPS 1080x2340
Memoria 8GB RAM/128GB ROM
Sistema Operativo Android 9.0 EMUI 9.1
Bateria Huawei 3750mAh
Procesador 8X Núcleos: 4x A73 2.2GHz/4x A53 2.2GHz Kirin 710F
Red 4G
Adicionales Sensor de huella digital lateral

Recomendado